Alcantara en red

• Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Inicio Foro
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Festival de Teatro Clásico de Alcántara y Actividades paralelas 2010
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Festival de Teatro Clásico de Alcántara y Actividades paralelas 2010

Festival de Teatro Clásico de Alcántara y Actividades paralelas 2010 hace 1 año, 5 meses #287

• Antonio
  • Administrador
  • Por la cultura en libertad
  • Temas: 171
El Festival de Teatro Clásico de Alcántara, en el programa La Isla de Viernes, de Canal Extremadura.

"El Avaro" de Galiardo llenó en su estreno en el Festival de Teatro Clásico de Alcántara

Previo al comienzo de la obra tuvo lugar la lectura del pregón por parte de Mariano Pérez Claver.

Muestra Gastronomica y Artesanal en la Plaza de España

CASTUO, EL SABOR DE UNA TIERRA. Recital de poesías en Castúo acompañadas por acordes flamencos.

"Alcántara es una de las maravillas del mundo, es una fortaleza construida sobre un puente"
El Idrisi

Las fotos que publico en este foro las distribuyo bajo licencia Creative Commons.
Última Edición: hace 1 año, 5 meses Por Antonio.

Re:Festival de Teatro Clásico de Alcántara y Actividades paralelas 2010 hace 1 año, 5 meses #288

• Antonio
  • Administrador
  • Por la cultura en libertad
  • Temas: 171
Fotos de la representación de la "Leyenda del Maestre Yañez de la Barbuda"

"Alcántara es una de las maravillas del mundo, es una fortaleza construida sobre un puente"
El Idrisi

Las fotos que publico en este foro las distribuyo bajo licencia Creative Commons.
Última Edición: hace 1 año, 5 meses Por Antonio.

Re:Festival de Teatro Clásico de Alcántara y Actividades paralelas 2010 hace 1 año, 5 meses #289

• juanillo
El festival como el pueblo en si es un tesoro que precisamente los que somos de alcantara no sabemos a veces valorar en su justa medida. de todas formas me gustaria recalcar que empieza ya a ser hora de darle un impulso al pueblo y por su puesto al festival, desde las instituciones. El festival deberia ir creciendo año a año, se deberia trabajar mucho mas su publicidad fuera de la provincia, no hay una sola referencia en los medios nacionales.Son 26 años de teatro y creo que se deberia empezar a trabajar en ese sentido, buscar una mayor dotacion economica aunque imagino que no es facil y mas en los tiempos que corren.Pero ahi es donde esta la gracia.LLevamos años viendo el mismo esquema una o dos obras buenas(en consecuencia caras) y las restantes son de relleno, aveces en plan amateur,eso ya no puede ir con este festival.Enterese señor Magariños. Creo que haria falta una mayor implicacion por parte del ayuntamiento por supuesto con personas que entiendan de que va el rollo, que creo que no es el caso. Que conste que no es una critica gratuita quiero al pueblo y me gustaria que uno de sus mas importantes escaparates se mimase como es debido. Gracias a todos. PUENTE DE ALCANTARA PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD YA. Magariños espabila que debes estar al servico del festival no el festival a tu servicio.

Re:Festival de Teatro Clásico de Alcántara y Actividades paralelas 2010 hace 1 año, 5 meses #290

• Paquito
El problema no está en Magariños, sino en el presupuesto. Co el dinero que se dispone se tiene lo que se tiene, es decir Magariños.
Mientras Alcántara siga siendo perseguida por la Junta (no hace flata ya explicar el porqué), el presupuesto es el que hay y Magariños es lo único que nos podemos permitir. Y dar gracias que el festival está consolidado desde hace años que sino ésto hubiera desaparecido si de la Junta dependiera.

Re:Festival de Teatro Clásico de Alcántara y Actividades paralelas 2010 hace 1 año, 5 meses #291

• Brujo
Si te digo la verdad no tengo ni la mas remota idea de por que Alcantara es perseguida por la Junta, te agradecerias que me lo explicases...
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.26 segundos